¿Por qué UNIO?

Porque lo que te voy a contar quizás te haya pasado a ti también.

Básicamente he tenido más portabilidades que parejas, y la conclusión a la que llegué es que todas las compañías de teléfono e internet por las que he pasado apenas se diferencian entre ellas, más allá del nombre y el color. En definitiva, me generan indiferencia.

Vale. Sí que hay algunas diferencias. Si te gusta ver el fútbol en tu casa o comprar un teléfono móvil a plazos, aquí no vamos a poder ayudarte. Esto es así.

Mira.

Todos los meses estaba enviando mi dinero a una empresa que no me aportaba nada. De manera automática, mes tras mes. Estaba gastando 40,50 o 60 euros mensuales en algo que no me generaba ninguna satisfacción.

Estoy seguro que como yo, has sentido emociones positivas cuando compras unos pantalones, unas vacaciones o una buena comida en un restaurante. A pesar de haberte gastado una buena cantidad de dinero, lo hacías con gusto y lo disfrutabas.

Pero qué te pasa cuando pagas la factura del teléfono, ¿te genera esa misma sensación positiva?

A mí no me lo generaba.

Así que me puse a analizar e investigar cómo podría hacer para que esa factura que me llegaba todos los meses me generase algo más positivo y no encontré mucho.

Pomposas ofertas de gigas gratis que nunca uso u ofertas temporales que se te vuelven en contra a los 3 meses porque tienes que pagar mucho más. Pero ninguna me hacía sentir nada.

Me cambiaba de la compañía “granate” a la compañía “verde”, pero no pasaba nada, ningún hormigueo ni sensación especial.

Ahí es cuando decido lanzar esta compañía de fibra y móvil (UNIO).

Desde el comienzo tenía claro que el dinero que genere UNIO se debía de utilizar para ayudar a personas en cualquier parte del mundo en sus problemas diarios. 

Por desgracia no existen solamente uno o dos problemas en el mundo, hay muchos y mucha gente tratando de ayudar y empujando en su día a día para combatirlos y erradicarlos, o por lo menos minimizarlos.

Otra cosa que también tengo clara es que para derrotar a un rival que no se cansa, como puede ser una enfermedad degenerativa o el acceso de las personas a bienes básicos como agua o escolarización la mayor parte de las ocasiones es más efectivo unirse y trabajar en conjunto que trabajar en paralelo y compitiendo, y por eso en UNIO decidimos ayudar y empujar con todas las fuerzas a estas instituciones con las que colaboramos.

Antes te decía que el mercado está lleno de ofertas de gigas y descuentos, y no digo que esto no sea importante. 

Lo es. 

Por eso en UNIO tenemos tarifas adaptadas a casi cualquier usuario y necesidad. Y también por eso tenemos acuerdos para poder llevar la fibra a la mayor parte de las ciudades y pueblos de España, para que así las personas que quieran ayudar a construir y mejorar la vida de personas también puedan hacerlo, independientemente de donde estén.

Probablemente no podamos contar con los embajadores de marca más famosos, como tampoco podamos hacer anuncios con muchos colores para la televisión, pero de lo que sí estoy seguro es que contamos con las mejores personas como clientes.

David.
Ideólogo de UNIO
A veces me puedes encontrar en atención al cliente.

Después de leer esto quizás te apetezca ayudar a alguno de estos proyectos.
Ya sabes que aportaremos el 4% de tu factura a quien tú decidas.
Sin pagar más, sin recibir menos.